Venados llega a playoffs con triunfo sobre Yaquis en Liga de Pacífico

31 de Diciembre de 2016
Guardar
venados-llega-a-playoffs-con-triunfo-sobre-yaquis-en-liga-de-pacifico
venados-llega-a-playoffs-con-triunfo-sobre-yaquis-en-liga-de-pacifico
Mazatlán, 31 Dic (Notimex).- El conjunto de Venados de Mazatlán consiguió la victoria en el último compromiso de la fase regular de la campaña de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, al imponerse 3-2 a Yaquis de Ciudad Obregón.

Los de casa se pusieron adelante 2-0 desde la inicial con colaboración de Carlos Muñoz Héber Gómez. En ese mismo rollo pero con el turno al bat, Yaquis descontó 2-1 con el doblete de Dustin Martin, quien en el tercer episodio se encargó de remolcar a Paul León para el 2-2.

Por cierto Dustin Martin, aunque Yaquis quedó fuera de la postemporada, éste continuará su accionar en la competición ya que fue elegido como refuerzo de Naranjeros de Hermosillo.

En la continuación del juego, fue hasta el sexto rollo cuando Jesús Fabela conectó elevado al prado izquierdo que impulsó a Yancarlo Angulo para concretarse la carrera del triunfo de Venados por 3-2.

De este modo, Mazatlán, que es el campeón defensor, llegará a playoffs con triunfo a cuestas, en tanto que Yaquis de Ciudad Obregón dijo adiós a la campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Archivado en