Aparece nueva acusación contra A-Rod por presunto dopaje en 2006

04 de Noviembre de 2013
Guardar
Nueva York, 4 Nov. (Notimex).- El influyente diario New York Times publicó hoy una información en la que se acusa al beisbolista del club Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, de dar positivo en un control antidopaje realizado en 2006.

Según la nota del periódico, los resultados de dicho examen realizado a A-Rod fueron revelados por dos personas, no identificadas, que estaban involucradas en el programa de controles antidopaje que tiene la Liga Mayor de Beisbol estadounidense (MLB).

Después de la publicación de la nota, el vocero del tercera base de Yanquis, Lanny Davis, así como el propio club neoyorquino, negaron la acusación.

En este momento, A-Rod cumple con una suspensión de 211 juegos por el uso y posesión de sustancias prohibidas, entre ellas testosterona y la hormona del crecimiento humano, lo que generó una contrademanda del propio jugador contra la MLB, tras negar la acusación.

En 2009, Rodríguez aceptó ante la opinión pública el uso de sustancias prohibidas, como los esteroides, cuando militó para Rangers de Texas entre las campañas de 2001 y 2003.

Archivado en