Ciudad de México, 20 de julio de 2023.- Dana Ruz, prominente piloto de la Copa 1.8, se está preparando intensivamente para su próxima participación en la segunda edición del SpeedFest 2023, que se celebrará el 5 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Sus ambiciones son claras: quiere asegurarse un lugar en el top-5 en ambas carreras del día.
En la reciente rueda de prensa para el SpeedFest, Ruz, que compite con el auto #31 del equipo Tiger Racing, Gates, Baby Sons, Itelma Autopartes, ReMatch, MERU y Motul, señaló que el rendimiento de su vehículo está mejorando de manera constante en la Copa 1.8, y se siente más cerca que nunca de alcanzar la victoria.
Aunque es consciente de que los resultados tomarán su tiempo, Ruz no baja la guardia y está siempre atenta a cualquier aspecto que pueda mejorar tanto su desempeño como el de su equipo.
Ve el SpeedFest como una plataforma ideal para demostrar su habilidad al volante, y para dar a sus patrocinadores una exposición más amplia ante el público, lo cual beneficia a todos los involucrados.
“Para cada carrera, nos preparamos al máximo. Pero competir en el SpeedFest es un incentivo extra.
Hay más espectadores y nuestros patrocinadores reciben mayor visibilidad. Esto es beneficioso tanto para nosotros, que sin el apoyo de nuestras marcas no podríamos competir al máximo, como para las marcas mismas.
Trabajamos arduamente para obtener resultados que hagan felices a todos, desde nuestros patrocinadores hasta los fans que nos animan desde las gradas", expresó Dana.
Con una determinación indomable, Ruz está concentrada en utilizar el progreso de su vehículo para luchar por un lugar en el podio: “Vamos a por los primeros puestos. Vamos a correr en el circuito largo, lo cual es beneficioso para nosotros porque reduce los contactos. Podemos enfocarnos más en la estrategia, y creemos que los tiempos que estamos logrando nos pueden colocar entre los primeros. Eso es exactamente lo que pretendemos hacer".