Lluvia obliga a suspensión de NASCAR Cup Series

    Su vida es rocanrolear, dar y recibir mentadas de madre en el escenario

    NASCAR
    Daniel Suárez estaba listo para largar desde el noveno puesto en la NASCAR Cup Series, pero la lluvia obligó a la suspensión de actividades. Foto: Twitter.

    Brooklyn, EUA., 9 Jun (Notimex).- El piloto mexicano Daniel Suárez estaba listo para largar desde el noveno puesto en esta décima quinta fecha de la NASCAR Cup Series, pero la lluvia obligó a la suspensión de actividades.

    El óvalo del Michigan International Speedway, con las gradas repletas se vio afectado por las inclemencias del tiempo, donde los comisarios decidieron retrasar la carrera una hora, secaron el asfalto, incluso los 36 autos dieron vueltas a la espera de la bandera verde, pero de nuevo apareció el agua, informó la organización.

    De esta forma se determinó que la competición se efectuará este lunes para cumplir con una fecha más de la NASCAR Cup Series de Estados Unidos.

    Para mañana se mantendrán los puestos de salida, por lo que Joey Logano iniciará primero tras hacerse de la “pole position” el sábado, por delante de Aric Almirola, Kevin Harvick, Denny Hamlin y Clint Bowyer, quienes completan los primeros cinco puestos.

    El título FireKeepers Casino 400 será disputado por 36 pilotos en una competición pactada a 200 vueltas al óvalo de Michigan, donde el mexicano Suárez, del equipo Stewart-Haas Racing, partirá en el noveno sitio.