Diego Menchaca regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez

31 de Agosto de 2017
Guardar
diego-menchaca-regresa-al-autodromo-hermanos-rodriguez
diego-menchaca-regresa-al-autodromo-hermanos-rodriguez
México, 31 Ago (Notimex).- Tras un receso de más de un mes en la actividad del campeonato World Series V8 3.5, el piloto mexicano Diego Menchaca se encuentra listo para encarar el séptimo compromiso de la temporada 2017 a realizarse el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Para Menchaca, quien debutó este año en la categoría, éste es un compromiso muy especial, pues marca su regreso a correr en México tras seis años de ausencia y en esta ocasión disputará un campeonato de talla internacional.



“Estoy más que emocionado por correr en casa, primera vez después de seis años que vengo a mi país a correr y sobretodo viniendo con un campeonato como es la World Series, considerada ante sala de F1, será un gran evento de carácter mundial”, comentó el mexicano.




Respecto a la preparación para esta carrera Diego ha redoblado esfuerzos, ya que es consciente que el final del campeonato está cerca.

“La preparación y la motivación ha sido extra para esta carrera, ha sido un año de altas y bajas, mucho esfuerzo, ha habido momentos buenos, momentos malos, pero creo que ahora podemos capitalizar de todo este aprendizaje y simplemente salir a buscar ganar todas las carreras posibles en estas últimas tres fechas", finalizó Menchaca.

Actualmente Diego Menchaca, se ubica en la novena posición de la tabla general con un total de 53 puntos y es considerado uno de los mejores debutantes en la categoría.

La actividad para el mexicano dará inicio desde el próximo viernes con prácticas libres, para el sábado dar paso a las dos sesiones de calificación y primera carrera del fin de semana, siendo el domingo cuando se dispute la segunda y última contienda de la séptima fecha de World Series V8 3.5 en la Ciudad de México.