Piloto mexicano Moisés de la Vara visita Mid-Ohio en la USF2000

26 de Julio de 2017
Guardar
piloto-mexicano-moises-la-vara-visita-mid-ohio-en-la-usf2000
piloto-mexicano-moises-la-vara-visita-mid-ohio-en-la-usf2000
Lexington, EUA., 26 Jul (Notimex).- La temporada 2017 poco a poco se acerca a su final en la USF2000 y el piloto mexicano Moisés de la Vara llegará a este compromiso con toda la intención de mejorar en la tabla general del campeonato en su primera participación en este serial estadounidense para jóvenes valores.

El volante del coche número 12 llega a esta cita en el Top 10 con 98 unidades en su cuenta, muy cerca de su compañero de equipo Kory Enders y Devin Wojcik, con quienes peleará el Top 5 de novatos y aún tiene tres oportunidades más para lograr el objetivo de este año en el serial.



“Estamos ya en la recta final del campeonato y ahora toca en este gran autódromo en Mid-Oiho de tres mil 860 metros, con 13 curvas que se corre como el sentido de las manecillas del reloj, mi equipo el DEForce Racing ha trabajado incansablemente para darme un auto con el que pueda cerrar muy bien estas dos fechas", dijo el mexicano.




"Necesitamos ser muy rápidos, estar entre los primeros, para poder aspirar a tener un cierre como sabemos hacerlo, me he concentrado mucho, estas dos semanas han servido para programarme desde la primera salida a pista, vamos a hacer muy buenas carreras de eso estoy seguro.

"La competencia es muy fuerte y en este campeonato no ha sido fácil estar en el Top 10, la meta de esta fecha es tener dos muy buenas actuaciones y mejorar en el campeonato general y en el de novatos", apuntó.

Moisés de la Vara ya está en la pista para esta doble jornada en uno de los mejores circuitos que visita la serie, el de Mid-Ohio, fechas que se efectuarán del 28 al 30 de julio.