M Racing apunta a un nuevo triunfo en San Luis Potosí con la Nascar

10 de Abril de 2015
Guardar
San Luis Potosí, 10 Abr (Notimex).- Volver a San Luis Potosí trae buenos recuerdos al equipo M Racing, pues en 2014 se llevaron la victoria en el Súper Óvalo Potosino a manos de Irwin Vences, por ello el objetivo para la segunda fecha del año en la Nascar México es ir nuevamente por la bandera a cuadros.

Los pilotos mexicanos Homero Richards e Irwin Vences van mentalizados y en condiciones de tener un buen desempeño y aprovechar las últimas semanas, tras la carrera en Phoenix, Arizona para afinar detalles y ser un referente dentro del campeonato de los stock cars.

“Hemos trabajado muy duro, ingeniero, mecánicos, mi preparación física ha sido muy dura. Espero revertir los malos resultados de Phoenix y hacer un buen manejo en San Luis, voy a hacer todo por darles una satisfacción.”, aseguró Richards, piloto del coche número 20.

Irwin Vences apuntó sobre el trabajo que Jordi Vidal, su ingeniero, realizó en el auto #46 para una de las pistas más cortas del calendario, que le trae buenos recuerdos por el desempeño que ha logrado, por lo que no descarta estar nuevamente en el podio.

“La verdad es que San Luis es una pista que exige un balance perfecto del auto. Es un óvalo muy corto donde si bien puedes recuperarte pronto de errores. Una mala decisión te puede llevar a una mala posición”, detalló.

Añadió que el ingeniero Vidal junto con el equipo de mecánicos hizo un trabajo fenomenal sobre el auto, “todos tenemos el triunfo en la mira”.

En el otro lado Jorge Contreras Jr. buscará afianzarse y adaptarse al cien por ciento al nuevo auto de M Racing. Sin embargo, se muestra optimista de hacer un buen papel.

“El inicio con M Racing en Phoenix fue complicado, pero me he preparado al máximo para encontrar estabilidad. Todos en M me han apoyado al máximo; la única manera de agradecerles es corriendo con todo y buscando un buen lugar en la Potosina”.

Archivado en