Horner apoya continuidad de Ecclestone en Fórmula Uno

06 de Agosto de 2013
Guardar
Milton Keynes, Ing., 6 Ago. (Notimex).- El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, aseguró no concebir la Fórmula Uno sin su actual presidente, el empresario Bernard "Bernie" Ecclestone, quien ha sido acusado por un caso de supuesto soborno.

"Mientras Bernie sea capaz de llevar el negocio (Fórmula Uno), entonces es el hombre adecuado para dirigirlo", comentó al respecto Horner, quien también señaló lo difícil que resulta para los equipos juzgar la situación actual de Ecclestone.

"Bernie es un individuo único que ha dirigido la Fórmula Uno de una forma tremendamente exitosa durante los últimos 40 o 50 años", dijo el jefe del equipo de la bebida energética, pues afirmó que el hoy acusado de soborno ha llevado la Fórmula Uno hasta lo que es actualmente, "es inimaginable para él no estar aquí".

En relación a los rumores que colocan al jefe de Red Bull como el posible sucesor del dirigente inglés, éste aseguró no tener el tema en mente, pues se encuentra muy concentrado en lo hace actualmente en la escudería austriaca, además "espero que (Ecclestone) continúe mucho tiempo", puntualizó.

A pesar de su acusación por soborno, Ecclestone mantiene el apoyo de los equipos y de CVC, empresa que controla los derechos comerciales de la Fórmula Uno y que, junto con el magnate, fueron denunciados por la empresa Constantin por la venta de derechos comerciales.

Ecclestone, de 82 años, deberá presentarse a finales de octubre, junto con CVC, en un tribunal en Londres con documentos relacionados con la venta de derechos comerciales de la Fórmula Uno.

Archivado en