Último Guerrero y Máscara Año 2000 se acercan a duelo de cabelleras

16 de Mayo de 2019
Guardar
ultimo-guerrero-y-mascara-ano-2000-se-acercan-a-duelo-de-cabelleras
ultimo-guerrero-y-mascara-ano-2000-se-acercan-a-duelo-de-cabelleras
México, 16 May (Notimex).- Último Guerrero y Máscara Año 2000 vivirán un capítulo más rumbo a una inminente lucha de cabelleras cuando se enfrenten el viernes en la Arena México, en una batalla de rudos y que será de tercias.

La rivalidad entre estos dos experimentados gladiadores camina con paso firme a un duelo de apuestas y volverán a verse las caras, el “último de su estirpe” en busca de saldar cuentas luego de dos derrotas sufridas de manera injusta, con faul incluido.

Último Guerrero tendrá como aliados a sus inseparables compañeros Euforia y Gran Guerrero; mientras que el “Padre de más de 20” ahora estará acompañado por Mephisto y Ephesto, en duelo de pronóstico reservado por la calidad de los seis rudos.

El choque estelar de la velada será entre Místico, Carístico y Volador Jr para medirse con Bárbaro Cavernario, Sansón y Cuatrero, al cual los rudos saldrán decididos a demostrar su calidad ante los consentidos de la gente.

La agilidad y estilo aéreo de los enmascarados de “plata y oro”, complementados por la espectacularidad del “Depredador del aire”, serán sus armas en busca de controlar a tres jóvenes rufianes que tratarán de demostrar que pueden contra ellos y más.

El “match relámpago” de la noche será un combate de juventud contra experiencia, donde Soberano Jr, con su espectacularidad sobre el ring, tendrá como oponente a Negro Casas, consentido de la afición y con largo camino recorrido en el ring.

Otro duelo de cabelleras que está cerca de concretarse es el de la japonesa Kaho Kobayashi y Amapola, que volverán a verse en el ring. La importada con Marcela y Sanely, y la ruda con Tiffany y Metálica.

Rey Cometa, Esfinge y Tritón enfrentarán a Hechicero, Felino y Tiger; mientras que en la batalla inicial de la velada, Star Jr y Magia Blanca se medirán con Espanto Jr y Akuma.