Boxeador Jerson Aguilar se alista para revancha con Eduardo Rizo

14 de Mayo de 2019
Guardar
boxeador-jerson-aguilar-se-alista-para-revancha-con-eduardo-rizo
boxeador-jerson-aguilar-se-alista-para-revancha-con-eduardo-rizo
México, 14 May (Notimex).- El boxeador Jerson Aguilar ya conoce a Eduardo Rizo e incluso perdió en su enfrentamiento del año pasado, por lo cual trabaja de manera intensa para la revancha, consciente que un triunfo traerá mejores oportunidades en su carrera.

Será el 31 de mayo cuando Aguilar y Rizo se vuelvan a enfrentar en la Ciudad de México, en donde se jugarán el título Junior de peso ligero de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABF) avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.



“Ya tuvimos un episodio, en el cual él me conoció a mí, yo a él, lo llegamos a conectar, él me metió golpes de poder, esta es otra pelea, es otra perspectiva y vamos a trabajar de campana a campana para llevarnos la mejor parte”, comentó.




Fue el pasado 23 de noviembre cuando se vieron las caras en la capital del país, donde Jerson mandó a la lona a su rival en el primer round, pero Rizo reaccionó para terminar con la pelea en el séptimo asalto con nocaut efectivo.

“El cinturón es como el estímulo, lo demás que nos trae la pelea son gratos premios como el salir a pelear al extranjero, mejores peleas, las clasificaciones mundiales, todo eso, es la motivación que nos tiene metidos de lleno en el gimnasio y lo vamos a hacer bien”, indicó Aguilar.

Así, el pugilista trabaja de manera intensa, consciente de la dificultad que representará la pelea y seguro de que contrarrestarán el ímpetu de Rizo para quedarse con el triunfo.

“Estamos trabajando arduamente, el equipo tiene confianza en mí, yo me tengo confianza, estoy haciendo un buen trabajo. Sabemos que el rival nos va a salir a exigir, nosotros vamos a tener que contrarrestar ese ímpetu del rival y usarlo a nuestro favor para tener golpes de encuentro y sacar la mejor parte”, concluyó.

Archivado en