Voleibolista mexicana Andrea Rangel sigue fuerte en Puerto Rico

20 de Febrero de 2019
Guardar
voleibolista-mexicana-andrea-rangel-sigue-fuerte-en-puerto-rico
voleibolista-mexicana-andrea-rangel-sigue-fuerte-en-puerto-rico
San Juan, 20 Feb (Notimex).- La mexicana Andrea Rangel sigue en plan grande en la Liga de Voleibol Superior Femenina en Puerto Rico al ser considerada la Jugadora Más Valiosa en la Semana Cuatro de la competición local.

Rangel, quien es pilar importante en la selección nacional de México, también ha destacado con el equipo Changas Naranjito de la liga local, en donde la directiva ha reconocido su labor en la obtención del liderato.

En una semana, Rangel tuvo 24, 15 y 25 puntos en las tres victorias de las Changas, que ahora suman 29 puntos (10-0), para seguir en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La mexicana es líder en anotaciones y ataques con 196 y 163, respectivamente. De la misma manera, el trabajo de Rangel también la lleva a ser parte del Equipo Ideal de la semana en la posición de opuesto.

La jugadora encajó bien las filas del cuadro boricua que ha tenido un paso arrollador en el concurso local, en donde las rivales ya muestran respeto y la consideran como una de los elementos de valía en el equipo.

Asimismo, Katherine Santiago, compañera de la mexicana, también destacó en la Semana Cuatro al colocarse entre las Líderes en Defensa con la segunda posición, con 216 defensas, y Paola Rivera se mantiene como una de las Líderes en Bloqueo, con 32.

Archivado en