Ciclistas Campuzano y Ulloa invictos en serial Copa Nacional MTB

17 de Febrero de 2019
Guardar
ciclistas-campuzano-y-ulloa-invictos-en-serial-copa-nacional-mtb
ciclistas-campuzano-y-ulloa-invictos-en-serial-copa-nacional-mtb
Guadalajara, 17 Feb (Notimex).- Los monarcas de Barranquilla 2018, Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa mantienen el invicto en el serial de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña al hilvanar su segunda victoria en el camino al Campeonato Panamericano en Aguascalientes.

En la segunda estación del serial, la olímpica de Río 2016 no tuvo problemas para superar a sus rivales y entrar en primer sitio en la modalidad de pista corta y dejar en segundo puesto a la argentina Inés Gutiérrez y en tercero a la mexicana Monserrat Rodríguez.

La hidalguense se perfila para ser el pilar en la selección nacional para el Panamericano MTB en Aguascalientes en abril, donde buscará el pasaporte a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ulloa también mantuvo el mismo rol en el certamen al entrar de primero y sellar su segunda victoria consecutiva, en una batalla con José Aurelio Hernández y Rafael Escárcega, quienes culminaron con las plazas dos y tres, en ese orden.

Tanto Campuzano como Ulloa se perfilan para buscar los cupos a Tokio 2020 con antelación y para la Federación Mexicana de Ciclismo, son los dos competidores con la misión de conseguir el objetivo olímpico.

Archivado en