Briseño y Feirense siguen sin levantar y pierde duelo por el descenso

Briseño
Con el defensa mexicano Antonio Briseño de titular y en condición de visitante, Feirense perdió 0-4 ante Nacional Madeira.

Madeira, Por., 16 Feb (Notimex).- Con el defensa mexicano Antonio Briseño de titular y en condición de visitante, Feirense perdió 0-4 ante Nacional Madeira, en un duelo directo por el descenso de la jornada 22 de la Liga portuguesa.

En el Estadio de Madeira, los goles del conjunto local fueron anotados por el delantero uzbeko Sardor Rashidov en tres ocasiones: al minuto 12, 54 y cerró el hat-trick al 67; el hondureño firmó la goleada al 80.

Con la derrota, los dirigidos por el director técnico portugués Filipe Martins siguen en el último lugar de la tabla general con apenas 14 puntos y es un candidato a descender a la segunda división.

Mientras que Nacional Madeira, con la victoria, subió hasta la posición 12 con 23 unidades y continúa en la parte baja del torneo.

El defensa mexicano Antonio Briseño jugó los 90 minutos del encuentro y tuvo un mal accionar en la derrota de su equipo, “Pollo” Briseño fue amonestado en la segunda mitad al minuto 58.

Feirense sigue hundido en la competición y no logra sumar para acortar distancia y evitar el descenso; liga su tercera derrota de manera consecutiva del mes de febrero en la Primeira Liga y no gana desde el pasado 12 de agosto de 2018.

João Pinheiro fue el árbitro del encuentro, quien tuvo una buena labor, por el Nacional amonestó a Sergio Romeo y por los visitantes vio tarjeta amarilla Vítor Bruno, Flávio da Silva, Antonio Briseño y Tiago Silva.

Para la próxima jornada, Feirense y Briseño le harán los honores al Moreirense, quien marcha en quinto lugar; y Nacional Madeira visitará al Santa Clara.