Basquetbolista Ismael Romero quiere ser campeón de América con Capitanes

23 de Enero de 2019
Guardar
basquetbolista-ismael-romero-quiere-ser-campeon-de-america-con-capitanes
basquetbolista-ismael-romero-quiere-ser-campeon-de-america-con-capitanes
México, 23 Ene (Notimex).- El pívot cubano Ismael Romero espera ansioso su primera participación en la Liga de las Américas, donde hará todo por que le vaya bien y hasta ser campeón con Capitanes de la Ciudad de México.

El 28 de septiembre de 2018, el equipo capitalino anunció la contratación de Romero Fernández y desde su primer juego encajó de maravilla en el sistema del entrenador español Ramón Díaz y en el gusto del público, por sus clavadas.

Ahora se alista para lo que considera el torneo más importante, donde el viernes, en el Gimnasio Olímpico "Juan de la Barrera", en la Ciudad de México, enfrentará al equipo nicaragüense Real Estelí; el sábado, a Soles de Mexicali, y el domingo, al brasileño Franca.

"La Liga de las Américas es el torneo más fuerte que tiene la región, porque reúne a los campeones y a los finalistas, y por eso va a ser una gran competición. Cada equipo viene bien preparado y se han reforzado, y nosotros también hicimos la adquisición de uno", dijo el caribeño en entrevista.

Consideró que Capitanes tiene la "ventaja mínima" de la localía y por ello los demás equipos se deberán acostumbrar rápido al clima, a la altitud de la capital del país, que es de dos mil 240 metros en promedio sobre el nivel del mar.

"Eso nos va a dar un poco de ventaja, ya que conocemos la cancha, tenemos el apoyo de la afición, sabemos lo que queremos y estamos convencidos de que pasaremos a la segunda ronda", expresó.

Ismael Romero indicó que en lo personal se siente muy bien físicamente y está emocionado y ansioso por su primera participación en la Liga de las Américas, y con los deseos de que "las cosas me salgan bien con Capitanes. Creo que va a ser un gran torneo y me gustaría coronarme en el mismo".

Archivado en