México se prepara para albergar las 24 Horas Bici en 2019

20 de Diciembre de 2018
Guardar
mexico-se-prepara-para-albergar-las-24-horas-bici-en-2019
mexico-se-prepara-para-albergar-las-24-horas-bici-en-2019
México, 20 Dic (Notimex).- México se prepara para albergar la segunda versión de las 24 Horas Bici, que se llevaría a cabo el 20 y 21 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, donde los competidores deberán poner a prueba su resistencia.

La Ciudad de México se pone a la altura de París, Francia, y Madrid, España, en donde se dan cita cientos de ciclistas, triatletas y aficionados al deporte para desafiar sus propios límites y llegar a la línea de meta tras un día entero de competencia sin parar en bicicleta.

En la prueba de 24 Horas Bici participan todo tipo de competidores, desde los que hacen ciclismo con regularidad como aquellos atletas de fin de semana, tanto en las categorías en equipos, equipos mixtos como en individual.

En esta última, los participantes tienen el objetivo de cruzar la meta tras 24 horas continuas de competencia, en las que cada uno pone a prueba su condición y preparación.

Los equipos pueden estar formados por ciclistas profesionales o amateur, triatletas, primerizos o de aficionados.

Este año, el ganador fue José Joaquín Zapata, quien cumplió un crono de 24:11.27 horas, en segundo finalizó Manuel Valerio y en tercero arribó Fernando Olivares.