Lindsay y Gurley destacan entre mejores jugadores de Semana 13 de la NFL

05 de Diciembre de 2018
Guardar
lindsay-y-gurley-destacan-entre-mejores-jugadores-de-semana-13-de-la-nfl
lindsay-y-gurley-destacan-entre-mejores-jugadores-de-semana-13-de-la-nfl
Nueva York, 5 Dic (Notimex).- La NFL dio a conocer a los mejores jugadores de la Semana 13 en las conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC), entre los cuales destacan los corredores Phillip Lindsay, de Broncos de Denver, y Todd Gurley, de Carneros de Los Ángeles.

El mejor jugador ofensivo de la semana en la AFC fue Lindsay, quien consiguió 157 yardas en 19 acarreos, además de dos anotaciones por tierra, un promedio de 8.3 yardas por avance y una escapada de 65 yardas en la victoria de Denver sobre Bengalíes de Cincinnati por un marcador de 24-10.

Por otro lado, el mejor ofensivo en la NFC fue Todd Gurley tras obtener 132 yardas en 23 acarreos, dos touchdowns por la vía terrestre y 33 yardas por aire en tres recepciones, mismas que sirvieron para encaminar el triunfo de 30-16 de Carneros en su visita a Leones de Detroit, para asegurar su calificación a la postemporada.

Respecto a los mejores defensivos de la semana, en la AFC fue reconocido el esquinero Xavien Howard, luego de conseguir tres tacleadas y dos intercepciones en el partido donde Delfines de Miami se impuso 21-17 a Bills de Búfalo.

En la NFC destacó el linebacker de Halcones Marinos de Seattle Bobby Wagner, quien tuvo una tarde perfecta en el encuentro donde su equipo venció 43-16 a 49’s de San Francisco, tras lograr un performance de ocho tacleadas, una captura, una intercepción, un balón suelto forzado, uno recuperado y una anotación defensiva.

Finalmente, el mejor jugador de equipos especiales en la Americana fue el regresador de patadas de Cargadores de Los Ángeles, Desmond King, quien logró un touchdown en regreso de patada, que a la postre significó la victoria de 33-30 del equipo californiano sobre Acereros de Pittsburgh.

En cuanto a la Nacional, el premiado fue el pateador de Gigantes de Nueva York, Aldrick Rosas, luego de que anotara sus tres puntos extra, además de los tres intentos de gol de campo en el encuentro, en donde se incluye uno de 44 yardas para que su equipo ganara 30-27 a Osos de Chicago en tiempo extra.