Diego Reyes y Fenerbahçe reciben a Alanyaspor en Liga de Turquía

10 de Noviembre de 2018
Guardar
diego-reyes-y-fenerbahce-reciben-a-alanyaspor-en-liga-de-turquia
diego-reyes-y-fenerbahce-reciben-a-alanyaspor-en-liga-de-turquia
Estambul, 10 Nov (Notimex).- La escuadra del Fenerbahçe, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, recibirá al Alanyaspor en búsqueda de los tres puntos que lo alejen de la zona de descenso en la fecha 12 de la Liga de Turquía.

Los “canarios amarillos” llegarán a esta cita con la intención de ganar su partido y escalar posiciones en la tabla general, después de sufrir una derrota 3-1 ante MKE Ankaragücü y lograr un empate 2-2 en el “clásico turco” frente al Galatasaray.

Por su parte, la escuadra visitante intentará conseguir un buen resultado y volver a la senda de la victoria, luego de acumular cuatro triunfos y siete derrotas en el torneo actual.

El conjunto local se encuentra en la decimosexta posición con 10 unidades; el equipo de la ciudad de Alanya se ubica en el decimotercer lugar, con 12 puntos.

La última vez que estos clubes se enfrentaron fue en la jornada 22 de la temporada 2017-2018 y el marcador terminó 3-0 a favor del Fenerbahçe.

El cotejo tendrá lugar este domingo 11 de noviembre a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio ?ükrü Saraço?lu.

Archivado en