Rush finge faul y vence a Carístico en "mano a mano"

06 de Noviembre de 2018
Guardar
rush-finge-faul-y-vence-a-caristico-en-mano-a-mano
rush-finge-faul-y-vence-a-caristico-en-mano-a-mano
México, 6 Nov (Notimex).- Cuando mejor lucía Carístico, Rush se revolcó en la lona para fingir un faul que nunca existió, aunque el réferi Tirantes "compró" la actuación del "Ingobernable" para darle el triunfo en tres caídas.

La noche del lunes en la Arena Puebla se midieron en un mano a mano que desde el inicio se inclinó a un solo lado, el de Rush, quien zarandeó al enmascarado hasta aplicarle patadas al rostro y cuenta de tres para apuntarse la primera caída.

El control de la batalla era total para Rush, quien se dio gusto con la golpiza al "Príncipe de plata y oro", al que le bastó una ligera reacción para llevarse al rufián con la "casita" y así igualar las acciones.



Con la contienda igualada, Carístico vivía su mejor momento de la noche, incluso se lanzó con tres topes consecutivos sobre el líder de los "Ingobernables", pero cuando estaba cerca de rendirlo en el ring, el conteo del Tirantes era lento.




Instantes después y tras una distracción del tercero sobre la superficie, de la nada Rush se tiró a la lona y comenzó a quejarse de un golpe prohibido inexistente, pero con su actuación convenció al réferi, quien sin dudarlo le dio un triunfo inmerecido.

En el pleito coestelar se midieron dos de las mejores tercias de la actualidad, las que conforman Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia contra Sansón, Cuatrero y Forastero, con triunfo para la "Nueva generación Dinamita" por descalificación.

Al son del montonero, los jóvenes tapatíos se adueñaron de la primera y lo ratificaron con "abrazo del oso invertido" al "último de su estirpe", quien comandó la reacción de los suyos para igualar con la "W guerrera".

El duelo fue de tú a tú en la definitiva, con equivocaciones de los "Dinamita" y también lances espectaculares; al final se quedaron sobre el ring Sansón y Último Guerrero, quien dejó sin máscara a su enemigo para perder por descalificación.

Ofendido por la actuación del rudo experimentado, Sansón exigió una revancha para la próxima semana, lo que aceptó el líder de los "Guerreros laguneros", por lo que los seis rufianes volverán a verse las caras el próximo lunes.