Cimarrones UABC obtiene importante triunfo en Conadeip

14 de Octubre de 2018
Guardar
cimarrones-uabc-obtiene-importante-triunfo-en-conadeip
cimarrones-uabc-obtiene-importante-triunfo-en-conadeip
Tijuana, 14 Oct (Notimex).- Cimarrones de la UABC sacaron importante victoria 28 a 6 ante Zorros del CETYS Mexicali en la sexta semana de la temporada 2018 en el grupo Libertad de la Conferencia Premier de la Conadeip.

El equipo de Ricardo Licona sumó su segundo triunfo por tres descalabros y con récord de 2-1 en grupo, para colocarse de lleno en la lucha por la clasificación a las semifinales.



El duelo, que pasó por lluvia la mayor parte, fue prácticamente de lado de los locales, que desde el primer cuarto comenzaron su batalla estratégica por el triunfo y que provocó errores en la ofensiva de Zorros.




El mariscal de campo Armando Ledesma recorrió una yarda hasta la anotación y con el punto extra del pateador Juan Gutiérrez se llevaron una ventaja de 7-0.

Una ligera reacción de Zorros vino sin frutos, ya que de nuevo Ledesma, con un pase de 10 yardas a Francisco Valerio y más el extra de Gutiérrez, puso 14-0 el primer cuarto.

En la recta final del partido, Cimarrones incrementó su ventaja con una carrera de cuatro yardas de Ledesma, más el extra de Gutiérrez, para poner un lapidario 28-0 para los locales.

En el último cuarto, Zorros respondió con un pase de su mariscal de campo Kevin Barak, con su receptor Jesús Ambriz, de cinco yardas para poner el definitivo marcador de 28-6.

Cimarrones cortó la racha de dos derrotas ante Zorros y con ello se mantiene en la lucha por un lugar para la postemporada en el grupo Libertad.