Listo boxeador "Alacrán" Ruiz para imponerse y defender invicto

19 de Septiembre de 2018
Guardar
listo-boxeador-alacran-ruiz-para-imponerse-y-defender-invicto
listo-boxeador-alacran-ruiz-para-imponerse-y-defender-invicto
México, 19 Sep (Notimex).- Los boxeadores Alberto "Alacrán" Ruiz y Edwin Palomares se declararon listos para ver acción el viernes, como parte de los pleitos estelares que se realizarán en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El "Alacrán" Ruiz enfrentará a ocho rounds en peso ligero a Andrés "Pug" Peribán en el duelo principal de la función que presentará Chiquita Boxing, mientras que Palomares peleará a la misma distancia, en pluma, con Édgar "Tyson" Rivera.

"Estamos preparados para pelear desde el inicio de la pelea hasta el fin de los ocho rounds; vamos a buscar la pelea por nocaut a nuestro favor", dijo Ruiz, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Rumbo a su choque en el salón Marbet, el pugilista capitalino agregó que esta pelea es importante, pues además de defender su invicto de ocho peleas quiere demostrar su calidad para frenar a un complicado rival.



"Sé que es un boxeador que siempre va al frente, presiona. Eso quiere decir que vamos a dar una buena pelea para que la gente lo disfrute. Creo que tenemos la fortaleza para detenerlo".




Palomares, por su parte, se declaró ansioso por enfrentar a Rivera en el pleito coestelar y obligado al triunfo, pues de conseguirlo podría ser ubicado en las clasificaciones y enfilarse a una pelea por el título nacional pluma que está vacante.

"Ya llevamos dos meses entrenando en el gimnasio Maromas con Juan Lugo y Sergio Yáñez, con ellos me inicié en el boxeo profesional. Confío en la preparación que estamos haciendo para dar una buena pelea y ganar", señaló.

Y aunque sabe de la peligrosidad del "Tyson", Edwin Palomares aseveró que tiene las condiciones para imponerse y con la mejor pelea, "pienso llevarme la noche. Espero que 'Tyson' llegue bien y demos una gran demostración".

Archivado en