"Güerita" Sánchez y Naoko Fujioka libran báscula en Japón

13 de Septiembre de 2018
Guardar
guerita-sanchez-y-naoko-fujioka-libran-bascula-en-japon.jpg
guerita-sanchez-y-naoko-fujioka-libran-bascula-en-japon.jpg
Tokio, 13 Sep (Notimex).- Las boxeadoras Irma Sánchez y la japonesa Naoko Fujioka se declararon listas para disputar este viernes el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de cumplir en la báscula.

Ambas pugilistas acudieron este jueves a la ceremonia de pesaje rumbo al pleito estelar de la velada, que se realizará el viernes en el Korakuen Hall de esta ciudad japonesa.



La "Güerita", monarca interina mosca de la AMB, y Fujioka, monarca absoluta de la división, registraron idéntico 50.300 kilos para declararse listas y en condiciones para protagonizar el duelo que se espera lleno de emociones.




La pugilista tapatía, entrenada por Rafael Guzmán y que va por una hazaña, reconoció la calidad de su oponente, campeona en cinco divisiones diferentes, "sé que es un compromiso difícil, pero no imposible".

Con récord profesional de 30-7-1, ocho nocauts, Irma Sánchez se declaró motivada para este importante duelo en su carrera, segura de que vencerá a Fujioka (17-2, 7 KOs) para volver a México con el cetro en su poder.

La mexicana va por su cuarto título mundial, pues además del interino mosca AMB ha ganado el minimosca de la Federación Internacional de Boxeo y el mosca de la Federación Mundial de Boxeo; en tanto que Fujioka ha reinado desde peso mínimo hasta gallo.

Archivado en