Cimarrones, con todo en busca de primer triunfo ante Borregos

05 de Septiembre de 2018
Guardar
cimarrones-con-todo-en-busca-de-primer-triunfo-ante-borregos
cimarrones-con-todo-en-busca-de-primer-triunfo-ante-borregos
Tijuana, BC., 5 Sep (Notimex).- Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se reportó listo para abrir la temporada 2018 de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip este viernes, cuando enfrente a Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Querétaro.

El cuadro fronterizo se ha preparado de manera intensa para ser protagonista en la competición y llegar a la cima del torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) para culminar con el objetivo.

Tras su último juego de pretemporada ante el SC All Stars de Los Ángeles, al cual derrotó 45-22, el head coach de Cimarrones de la UABC, Ricardo Licona, comentó que hay inquietud de los jugadores por arrancar el torneo y comenzar con el pie derecho.



“Estamos emocionados por esta temporada, las expectativas son grandes, siempre vamos a buscar el obtener ese campeonato, pero vamos juego a juego, por el momento estamos enfocados en TEC Querétaro, tenemos que aprovechar el apoyo de nuestra afición”, señaló el entrenador.




Agregó que se tuvo una buena pretemporada y eso garantiza tener un inicio alentador para sortear a cada uno de los rivales en la justa, la cual se hace cada vez más compleja por la preparación de los equipos.