Boxeador Carlos Cuadras inicia camino rumbo a título mundial gallo

17 de Agosto de 2018
Guardar
boxeador-carlos-cuadras-inicia-camino-rumbo-a-titulo-mundial-gallo
boxeador-carlos-cuadras-inicia-camino-rumbo-a-titulo-mundial-gallo
Los Mochis, Sin., 17 Ago (Notimex).- El boxeador mexicano Carlos Cuadras sabe que tarde o temprano será nuevamente campeón del mundo y este sábado comenzará su camino cuando enfrente al panameño Ricardo “Matemático” Núñez.

A casi dos años de la derrota que significó perder el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el “Príncipe” Cuadras comienza una nueva etapa en su carrera profesional, pues peleará en la división gallo en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Y lo hace obligado al triunfo para reencontrarse con la victoria luego de dos derrotas y tras superar problemas personales y de adicciones, listo para demostrar en el ring que hay Carlos para rato y que merece la oportunidad de pelear por un título.



"Es más campeón el que se cae y se levanta, voy a echarle ganas para sacar esta victoria”, señaló el sinaloense en su última rueda de prensa, en busca de reivindicarse con su afición y de obtener un triunfo contundente por nocaut.




“No sé cómo se dé la pelea, pero creo que puede acabarse antes de los 12”, indicó el oriundo de Guamúchil, quien prometió el triunfo ante su gente y sentenció a su oponente, ante el cual buscará su victoria 37 como profesional.

Pero el “canalero” (29-7, 23 KOs) no será un rival fácil de vencer, quien buscará su tercer triunfo ante un rival mexicano y confiado de que saldrá con la victoria por nocaut, “es un gran peleador, pero estoy en tan buena forma que lo voy a noquear en el primer round".

En el turno coestelar se presentará el anfitrión José “Josesito” Félix Jr., quien ante su gente buscará revancha luego de su última derrota y tratará de que el veracruzano Emmanuel “Peligro” Herrera sea quien pague los platos rotos, en pleito en superligero.

Aunque llegaba como amplio favorito, “Josesito” perdió el pasado mes de abril con Marcos Villasana Jr., resultado que le dejó mucha enseñanza y un nuevo entrenador, pues decidió unirse laboralmente con don Manuel “Cochul” Montiel.



Será su primera pelea en siete años en Los Mochis, obligado al triunfo para convencer a sus seguidores de lo mucho que tiene para ofrecer, aunque Herrera no se intimida y está dispuesto a todo, “vengo de muy lejos a enfrentarlo y aprovecharé la oportunidad”.




Otro que estará presente es el olímpico en Río 2016, Juan Pablo “Pivi” Romero, quien se medirá con Jorge Valenzuela en busca de dar un paso más en su carrera, en la que tiene como objetivo principal ser campeón del mundo.

También verá acción la regiomontana Dulce “Sexy” García, quien marcha invicta en el profesionalismo y en busca de su segundo triunfo por nocaut en su quinta pelea.