Atlantis es humillado y Rush lo reta por título

17 de Julio de 2018
Guardar
atlantis-es-humillado-y-rush-lo-reta-por-titulo
atlantis-es-humillado-y-rush-lo-reta-por-titulo
México, 17 Jul (Notimex).- Atlantis volvió a ser humillado por Rush, quien aprovechó la oportunidad para retar al enmascarado por el título nacional de peso semicompleto y advertirle que después irá por su máscara.

En una contienda de revancha, Rush, Terrible y Bestia del Ring volvieron a vapulear a Carístico, Euforia y Atlantis, ahora en dos caídas al hilo en el turno estelar de la función del lunes por la noche en la Arena Puebla.

El “Toro blanco” y la “Máquina Ingobernable” llegaron como nuevos campeones mundiales de parejas y pronto demostraron su dominio al apabullar a sus rivales, quienes nada pudieron hacer y cargaron con el revés en la inicial.

Aunque el “ídolo de los niños” y compañía trataron de ponerse de tú a tú en la segunda, lo que lograron por momentos, el líder de los “Ingobernables” lo zarandeó y remató con patadas al rostro para su contundente triunfo, por lo cual lo retó por su título.



“Atlantis, escúchame bien, no me interesan los títulos, pero sí humillarte a ti delante de tu gente, tienes algo importante y te reto por tu título, ya que traemos la racha, quiero humillarte y dejarte sin el título, después quiero tu máscara”, le dijo Rush antes de golpearlo.




Por su parte, Cuatrero sufrió por momentos, pero al final liquidó al Ángel de Oro con una letal desnucadora para derrotarlo en tres caídas y así defender el título de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El retador sorprendió tras “amarrar” al rudo y llevarlo al toque de espaldas, pero el monarca reaccionó con “abrazo del oso invertido” para obligar a la definitiva, donde resistieron castigos como el antes mencionado y una “mecedora” hasta que llegó el triunfo del “Dinamita”.