Kráneo vence a Rush en “mano a mano” por descalificación

19 de Junio de 2018
Guardar
kraneo-vence-a-rush-en-mano-a-mano-por-descalificacion
kraneo-vence-a-rush-en-mano-a-mano-por-descalificacion
Puebla, 19 Jun (Notimex).- Rush cumplió con el primer “mano a mano” de la semana y aunque salió con la derrota, en tres caídas y por descalificación, se mostró satisfecho luego de humillar a Kráneo en la Arena Puebla.

Rush salió decidido a todo desde el inicio y sin piedad vapuleó la víspera al gladiador “lleno de amor”, quien fue llevado a las butacas para ser golpeado. De regreso en el ring, el “Toro blanco” le conectó patadas y le puso la espalda contra la lona.

En el inicio de la intermedia la masacre del “Ingobernable” sobre su oponente continuó, incluso le atoró la pierna en una de las butacas y lo castigó, pero el científico reaccionó y con una plancha y cuenta de tres igualó las acciones.



Al inicio de la tercera las cosas lucían niveladas, incluso Kráneo “aplastó” un par de ocasiones a su rival, pero la tercera palmada no llegó; cuando Rush reaccionó conectó patadas al rostro de su rival, pero el réferi Pompín, de manera inexplicable, no llegó a la cuenta de tres.




Esta situación molestó a Rush y arremetió contra el tercero sobre la superficie, quien descalificó al líder de los “Ingobernables”, que antes de irse aplicó patadas al réferi y lo “refrescó” al arrojarle una bebida.

Así, Rush se declaró listo para enfrentar este viernes a LA Park en la Arena México, en el segundo “mano a mano” que tendrá esta semana dentro de las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En el duelo estelar y de revancha Soberano Jr., Flyer y Volador Jr. fueron derrotados en dos caídas por Último Guerrero, Gran Guerrero y Titán, quien en la definitiva superó al primero con una “cruceta” para pedirle una oportunidad por el título nacional welter, lo que el lagunero aceptó.