Toros vencen 6-2 a Tecolotes en primer juego de la serie

Toros
Los Toros de Tijuana vencieron a Tecolotes de los Dos Laredos, en la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Foto: Ilustrativa.

Nuevo Laredo, 26 May (Notimex).- Los Toros de Tijuana vencieron por pizarra de 6-2 a Tecolotes de los Dos Laredos, en el inicio de la última serie de la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El novato Gerardo Gutiérrez lanzó por espacio de cuatro entradas, siendo atacado con par de carreras desde el primer capítulo, para la cuarta derrota consecutiva de los Tecolotes.

Los Toros se pusieron arriba desde la primera entrada: Isaac Rodríguez recibió pasaporte, Jorge Cantú se embasó con sencillo, Corey Brown llegó a primera con base por bolas y Juan Apodaca pegó sencillo que impulsó a Rodríguez y Cantú.

Tijuana anotó otra rayita en el tercer rollo; con Issac Rodríguez en tercera, el receptor Galaviz cometió pasbol para que el corredor timbrara la tercera.

La parte baja del mismo inning despertó la ofensiva local, Gilberto Galaviz recibió base, Gustavo Nuñez conectó imparable, Enrique Osorio recibió otra base y siguió Carlos López con el quinto doblete de la temporada e impulsó dos carreras.

La cuarta, séptima y novena entradas traerían más carreras para los dirigidos por Pedro Meré, impulsadas por Issac Rodríguez, Corey Brown y Juan Apodaca, respectivamante.

Este sábado los Tecolotes abrirán con José Piña y Alexis Candelario, mientras que por los Toros lo harán Miguel Peña y Horacio Ramírez en lo que será la doble cartelera.