Boxeadora “Pantera” Ramírez se declara lista para retar a Linda Lecca

“Pantera” Ramírez
La boxeadora mexicana Maribel “Pantera” Ramírez se declaró lista para retar y destronar a la peruana Linda Lecca este sábado. Foto: Twitter.

México, 16 May (Notimex).- Consciente de que será complicado, mas no imposible, la boxeadora mexicana Maribel “Pantera” Ramírez se declaró lista para retar y destronar a la peruana Linda Lecca este sábado.

La “Pantera” Ramírez buscará el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando enfrente a Lecca, en pleito a disputarse en Lima, Perú.

“Todo es difícil, mas no imposible. Esta revancha la veo como si fuera a pelear contra ella la primera vez. Voy por mis sueños, voy por todo y consciente las dos por lo que vamos a pelear arriba del ring”, dijo.

Fue en noviembre de 2014 cuando se vieron las caras por primera vez, con triunfo para la sudamericana, pero la “Pantera” confía en los dos meses de preparación realizados para buscar la corona.

“Ya estamos listas para viajar. Estamos bien en el peso, al 100. Con ganas de subir al ring”, señaló la pugilista mexicana, quien irá acompañada de su entrenador Alejandro Mendoza.

Finalmente, aseveró que tiene definido cómo vencer a la peruana, “tenemos la táctica para ganar y otras cuestiones para nulificar su boxeo y encerrarla”.

El sábado anterior la mexicana Guadalupe “Licenciada” Bautista fue como víctima a Argentina y conquistó el título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y ahora Maribel buscará repetir la historia y regresar a casa con el cetro.

Comentarios