México cae ante Brasil en Mundial sub 23 de voleibol en Egipto

19 de Agosto de 2017
Guardar
mexico-cae-ante-brasil-en-mundial-sub-23-voleibol-en-egipto
mexico-cae-ante-brasil-en-mundial-sub-23-voleibol-en-egipto
El Cairo, 19 Ago (Notimex).- México cayó 0-4 ante Brasil con sets 15-7, 15-8, 15-6 y 15-10 en 69 minutos de juego, en el debut dentro del Campeonato Mundial de Voleibol Varonil de Sala sub 23, el cual se realiza en esta ciudad.

Brasil utilizó un eficiente servicio para desestabilizar a la recepción mexicana, que tuvo complicaciones para volver al juego. Romulo Silva lideró a los amazónicos con siete puntos, mientras que por México, Bruno Cruz Ibarra fue el mejor con sólo cuatro puntos.

Brasil, único conjunto en ganar un título sub 23, registró un buen dominio de juego en la cancha para imponer sus condiciones al cuadro mexicano, que dirige el exinternacional José Luis Martell.

El cuadro amazónico es considerado uno de los rivales incómodos y desde luego aspirantes a estar en la final de la máxima competición de la división. El siguiente encuentro de México será ante Japón, luego Polonia, Egipto y cerrará ante Cuba en la primera fase.

El conjunto nacional está formado por Gabriel Cruz Mendoza, Alan Cervantes Acosta, Edson García Vargas, Alexis Garay Nava, Miguel Chávez Pasos, Ricardo Ortega Vázquez, Miguel Magdaleno Salgado, Alexis Muñoz Arreola y Everardo Hernández Sánchez.

Además de Gabriel Martínez Alarcón, Emilio Espitia Estrada y Bruno Cruz Ibarra, como entrenador va José Martell Macías y asistente figura Lorenzo Malagutti.

Archivado en