Tenista Luis Patiño eliminado en Pachuca Open

18 de Mayo de 2017
Guardar
tenista-luis-patino-eliminado-en-pachuca-open
tenista-luis-patino-eliminado-en-pachuca-open
Pachuca, 18 May (Notimex).- El tenista jalisciense Luis Patiño fue eliminado en octavos de final de singles, mientras que el potosino Manuel Sánchez y el boliviano Federico Zeballos se metieron a las semifinales de dobles, dentro del Pachuca Open, que se disputa del 15 al 21 de mayo en esta ciudad.

El seleccionado Copa Davis por México resultó eliminado del torneo, que reparte 15 mil dólares, por el argentino Juan Ignacio Londero, tercero en la siembra.

El mexicano peleó en el primer set, pero no fue suficiente, ya que el sudamericano hizo valer su calidad de favorito, pues aunque trastabilló en el primero término empatando en el segundo y remontando en el tercero por 4-6, 6-4 y 7-5.

Juan Ignacio Londero se enfrentará en los cuartos de final al mexicano José Antonio Rodríguez, quien previamente superó al segundo sembrado, el estadunidense Christian Harrison por 4-6, 6-4, 7-5. Mientras que Patiño aunque dijo adiós al sencillos todavía está convida en el torneo de parejas.

En la modalidad de dobles, el potosino Manuel Sánchez y Federico Zeballos, quienes llevan algunos torneos jugando juntos, doblegaron por 6-3, 6-4 a los peruanos Mauricio Echazú y Brian Panta, quienes en la primera ronda sorprendieron superando a la cuarta dupla en la siembra, integrada por el británico Farris Fathi Gosea y el estadunidense Nathaniel Lammons.

Archivado en