Entrenador en jefe mexicano espera Súper Tazón LI emocionante

31 de Enero de 2017
Guardar
super-tazon
super-tazon
México, 31 Ene (Notimex).- Halcones de Atlanta y Patriotas de Nueva Inglaterra tienen sistemas tácticos ofensivos similares, poderosos y organizados, afirmó el coordinador y entrenador en jefe del programa deportivo de Jets de Balbuena, Rodolfo “Burguer” Moreno, quien espera un Súper Tazón LI emocionante.

“Halcones ha hecho un buen escauteo del contrario -análisis de jugadas-, tiene buen manejo de juego, tiene el recurso humano para hacerle daño a la defensiva de Patriotas, ya que ni Texanos de Houston ni Acereros de Pittsburgh pudieron dañar su sistema”, afirmó el entrenador.

El otrora head coach de Guardias Presidenciales en Liga Mayor señaló que el mariscal de campo de Patriotas, Tom Brady, no es un tipo muy ágil, pero bajo presión tiene más experiencia, mientras que Matt Ryan es más rápido, tiene buena lectura de jugadas, sabe correr y “eso desequilibra a cualquier defensiva por muy buena que sea”.

La defensiva de Nueva Inglaterra es “ligeramente” mejor gracias a la experiencia, sin embargo, la juventud y la rapidez están a favor de los rojinegros, destacó Moreno.

En caso de que Patriotas imponga condiciones de juego en el inicio, en Atlanta deben de estar preparados para ajustar la táctica y hacerlo de inmediato, en el momento en que se vean afectados, ya que si dejan pasar uno o dos cuartos en el partido será complicado que puedan remontar, enfatizó en entrevista con Notimex.

Moreno prevé un juego cerrado y con muchos puntos de cada bando, aunque tanto análisis también puede convertirlo en un partido tedioso, por ello espera que ambos contendientes salgan a jugar cada uno en su estilo y hacer del Súper Tazón LI uno de los más emocionantes, finalizó.

Archivado en