Boxeadora Yazmín Rivas retará a campeona Amanda Serrano

01 de Diciembre de 2016
Guardar
boxeadora-yazmin-rivas-retara-campeona-amanda-serrano
boxeadora-yazmin-rivas-retara-campeona-amanda-serrano
México, 1 Dic (Notimex).- La boxeadora mexicana Yazmín “Rusita” Rivas buscará el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 14 de enero, cuando rete a la monarca puertorriqueña Amanda Serrano.

Será en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, donde la “Rusita” (35-9-1, 10 KO's) buscará destronar a la puertorriqueña (30-1-1, 23 KO's), campeona del mundo en cuatro distintas divisiones y reconoció la calidad de su rival, pero no duda en superarla.

"Estoy súper contenta de defender mi título contra una rival mexicana y reconocida. Yazmín es una guerrera que me va a dar la oportunidad de enseñar que está boricua es de verdad", dijo Serrano.

Consciente de la rivalidad boxística entre México y Puerto Rico, dejó en claro que será ella la que salga con el brazo en alto para mantener el cetro en su poder.

"En el boxeo, los y las campeonas tienen que demostrar de qué están hecho en realidad. Todos saben que las guerras entre Puerto Rico y México son las mejores, pero esta guerra será ganada por Puerto Rico. Yo no vengo a perder”.

El pasado 18 de octubre en San Juan, Puerto Rico, la pugilista venció por nocaut técnico en el primer asalto a la húngara Alexandra Lazar para adjudicarse el vacante cetro supergallo de la OMB, mismo que expondrá por primera vez con la “Rusita”.

Archivado en