Arquera Aida Román llegará a Río 016 como favorita a podio

23 de Julio de 2016
Guardar
aida-roman-rio-2016-01
aida-roman-rio-2016-01
México, 23 Jul (Notimex).- La arquera mexicana Aida Román llegará como amplia favorita para acceder al podio en los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de sus últimos resultados de la temporada y desde luego por su condición de subcampeona olímpica de Londres 2012.

Por ello a pesar de ese factor, la capitalina no quiere dejar nada la improvisación y continúa con sus entrenamientos junto con sus tres compañeros para llegar con el mejor nivel a la justa veraniega.

“Hemos trabajado mucho en estos últimos meses luego de haber sabido quienes éramos las seleccionadas a los Juegos Olímpicos, queremos seguir fuertes y demostrar que México está en mejor nivel para estar en busca de una medalla”, afirmó.

Román Arroyo, monarca mundial en Nimes 2014, sostuvo que para la justa veraniega tira alrededor de mil flechas, ya que lo primordial es tener una buena puntería en la competencia donde todos los rivales van por el objetivo de estar en el podio.

Junto con la subcampeona olímpica asistirán Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo, quienes tendrán participación en la cita veraniega.

A sus 27 años de edad, Aida Román enfrentará sus terceros Juegos Olímpicos y “tengo mucha confianza en que el trabajo realizado podré estar en donde quiero, es otra medalla olímpica”.