Ala defensivo Jared Allen se perfila para reaparecer en Súper Tazón

27 de Enero de 2016
Guardar
Charlotte, EUA, 27 Ene (Notimex).- Panteras de Carolina recibió buenas noticias este miércoles, pues el ala defensivo Jared Allen se presentó a entrenar con normalidad y confesó que la fractura en su pie evoluciona de tal forma que se proyecta en el Súper Tazón 50.




Inmerso en su doceava campaña en la Liga, el egresado de la Universidad Estatal de Idaho se lastimó el pie durante la ronda divisional y fue la baja más notable de su equipo en el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional (NFC).

En dicho enfrentamiento, contra Cardenales de Arizona, el texano de 33 años de edad se quedó con un sabor agridulce y se trazó como meta hacer su triunfal aparición en el “juego grande”, esta tarde ya dio el primer paso con un entrenamiento completo y al parejo de sus compañeros.

“Me estoy preparando como habitualmente lo hago. Mi pie se siente genial, seguiré trabajando y preparándome para este juego, sin limitaciones”, aseguró el ex de Osos de Chicago, Vikingos de Minnesota y Jefes de Kansas City en declaraciones publicadas en el portal oficial de la franquicia de Charlotte.

Desde aquel encuentro ante los “cards”, Allen se sentía en confianza para jugar, pero el cuerpo médico y el staff de coacheo prefirieron no arriesgarlo, a sabiendas de que lo necesitarían para la guerra por el trofeo Vince Lombardi.

“Me hubiera encantado jugar (en el juego por el título de la NFC). ¿Vieron cuán divertidos estaban los chicos en el campo? Como un competidor, quiero estar en el campo en ese momento, pero respeto la decisión del entrenador (Ron) Rivera. Quiero ser parte de esto, es un grupo especial, todos quieren contribuir”, atajó.

Archivado en