"Chema" Ocampo vence a "Maromerito" Páez y sigue invicto

El boxeador Carlos “Chema” Ocampo mantuvo su invicto como profesional tras imponerse a Jorge “Maromerito” Páez, quien sufrió este sábado por decisión unánime su segundo revés del año.

29 de Noviembre de 2015
Guardar
Boxeador Carlos “Chema” Ocampo mantuvo su invicto como profesional tras imponerse a Jorge “Maromerito” Páez.
Boxeador Carlos “Chema” Ocampo mantuvo su invicto como profesional tras imponerse a Jorge “Maromerito” Páez.
Tequisquiapan, Qro., 29 Nov (Notimex).- El boxeador Carlos “Chema” Ocampo mantuvo su invicto como profesional tras imponerse a Jorge “Maromerito” Páez, quien sufrió este sábado por decisión unánime su segundo revés del año.

En un duelo emocionante en la Arena Tequisquiapan, en Querétaro, pactado a diez giros en la división de peso welter, “Chema” Ocampo fue ampliamente superior al hijo del “Maromero”, pues las tarjetas lo favorecieron 99-92, 100-90 y 99-91.

Aunque el “Maromerito” Páez atacó, la mayor frecuencia de golpeo y efectividad fue de Ocampo, quien aguantó la presión de su rival en los primeros cuatro episodios, que fueron de tú a tú.

Aunque Jorge se veía más agresivo en el inicio del séptimo giro, encontró respuesta inmediata de Ocampo, que en los últimos dos episodios aprovechó su estatura y manejo su distancia con su largo jab para asegurar el triunfo.

Ocampo amplió a 17-0, 11 antes del límite, su récord profesional, mientras que Páez Jr. lo dejó en 40-7-2, 23 por la vía rápida, para cerrar el año con balance de 2-2, su otro revés fue con José Benavides por el cetro interino superligero de la AMB.

Por otra parte, en batalla que no fue titular, la campeona paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anabel “Avispa” Ortiz, derrotó por amplia decisión unánime a Suri “Tsunami” Tapia, con triple puntuación de 99-91.

Ortiz (19-3, 3 KOs) fue mejor desde el arranque de la pelea y no tuvo problemas para imponer su mejor técnica y boxeo a una aguerrida Tapia (16-6, 4 KOs).

Finalmente, Emanuel “Vaquero” Navarrete noqueó a los 2:59 minutos del tercer round a Ricardo Román, en peso gallo, mientras que Emanuel “Veneno” Domínguez noqueó técnicamente a Sergio “Finito” Frías en el sexto episodio

Archivado en