Con el corazón en la mano enfrentará boxeador Iván Cano a Linares

06 de Octubre de 2015
Guardar
México, 6 Oct (Notimex).- Aunque las únicas tres derrotas en su carrera han sido ante pugilistas mexicanos, el venezolano Jorge Linares también los ha derrotado y confía repetirlo el sábado, cuando enfrente a Iván Cano, quien va por la sorpresa.

El "Macanón" Cano disputará en el Poliedro de Caracas la pelea más importante de su carrera, pues estará en juego el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y dijo que dejará todo por la victoria.

"Estamos en otro país, toda la gente ha sido calurosa, amable, nada hostil, arriba estaremos solo él y yo", aseguró Cano, en un enlace telefónico en los "Martes de Café" desde Venezuela, país al que arribó el pasado domingo.

Cuestionado de la táctica a utilizar para dicho enfrentamiento, dejó en claro que saldrá "con el corazón en la mano, ese es mi plan" para buscar el preciado cinturón verde y oro.

El "Niño de Oro" Linares también habló con los medios mexicanos y aseguró que está listo para realizar la segunda defensa de su cetro, en una pelea que consideró difícil, pues destacó el accionar de los pugilistas mexicanos.

"Siempre he dicho que el boxeo ha tenido muchos mexicanos, son más que sudamericanos y japoneses. He caído y les he ganado (a mexicanos), esta vez saldré a hacer mi trabajo", comentó el pugilista, que suma cerca de cinco años sin presentarse ante su gente.

Cuestionado del "Macanón" Cano, dijo que "es bastante bueno, fuerte, como los mexicanos, debo hacer el trabajo bien en toda la pelea, inteligente, sin buscar el nocaut, el que lo busca lo recibe, lo importante es ganar".

Resaltó que tuvo malas peleas con mexicanos, pues ante pugilistas de ese país sufrió sus tres derrotas, "pero ahora reconozco el nivel en el que estoy, no puedo cometer errores con Iván ni con nadie", expuso.

Archivado en