Para arquera Salinas estar en Final de Copa del Mundo es motivante

04 de Octubre de 2015
Guardar
Arquera mexicana Sthephanie Salinas. FOTO/ESPECIAL
Arquera mexicana Sthephanie Salinas. FOTO/ESPECIAL
México, 4 Oct (Notimex).- Para la arquera mexicana Sthephanie Salinas ser parte de la selección nacional a la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco es una recompensa a la buena temporada que se tuvo, por lo que aprovechará la oportunidad para demostrar que está entre las mejores del mundo.

“Me siento contenta por haber sido considerada para estar en este evento, es un orgullo saber que el trabajo y los resultados de la actual temporada fueron buenos y no me queda más que dar todo para seguir entre las mejores”, señaló.

La especialista en arco compuesto forma el equipo nacional que estará en la Final de la Copa del Mundo, que se disputará el 24 y 25 de este mes en la capital mexicana, junto con Linda Ochoa y Mario Cardoso.

Además en arco recurvo Alejandra Valencia y Luis Álvarez, quienes se colocaron entre los ocho mejores del orbe para ser considerados en la Final.

“Estar entre los ocho mejores del mundo y muy bueno, porque México es uno de los rivales fuertes y ya no nos ven como rivales débiles, sino como aspirantes a estar en las finales”, comentó la medallista de la Universiada Mundial de Corea 2015.

Al evento asistirán medallistas olímpicos y mundiales por lo que es importante tener a los mejores arqueros nacionales para pelear por las últimas unidades del ranking mundial y de esta manera tener mejor ubicación para la clasificación olímpica.

Archivado en