Roberto Díaz encabeza clasificación del Tampico Open 2015

04 de Octubre de 2015
Guardar
México, 4 Oct (Notimex).- El golfista mexicano Roberto Díaz terminó como líder de la segunda ronda del torneo "Tampico Open" dentro de la Gira México Golf Tour 2015, al concluir con una tarjeta de 62 golpes, nueve bajo par.

Díaz desbancó del primer lugar a su compatriota José de Jesús "Camarón" Rodríguez, quien fue el líder en la jornada inaugural de este torneo que se disputa en el Club Campestre de Tampico, Tamaulipas.

En esta segunda ronda, Roberto Díaz logró nueve "birdies" y cero errores, que le dieron sus 62 golpes, para el menos nueve y subir a la cima de la clasificación general, con un acumulado de 130 strokes y 12 por abajo del par de campo.

En segundo lugar terminaron empatados "Camarón" Rodríguez y Kenji Murayama, ambos con 133 golpes totales, para nueve por debajo del par, luego de firmar tarjeta de 68 y 66 strokes de manera respectiva.

Los mejores extranjeros resultaron el argentino Miguel Ángel Rodríguez y el venezolano Rafael Guerrero, quienes se ubicaron en el cuarto sitio empatados con el mexicano Mauricio Azcue, todos con 137 golpes totales para un menos cinco.

Este domingo se realizarán las rondas finales de este torneo en el campo del Club Campestre de Tampico.

Archivado en