Ibeth Zamora y Esmeralda Moreno auguran gran espectáculo este sábado

04 de Septiembre de 2015
Guardar
Ibeth Zamora, Campeona mundial minimosca.
Ibeth Zamora, Campeona mundial minimosca.
Metepec, Méx., 4 Sep (Notimex).- La campeona mundial minimosca, Ibeth Zamora y Esmeralda Moreno, esperan protagonizar una verdadera guerra este sábado y un gran espectáculo, donde la afición será la gran vencedora.
Luego de la ceremonia de pesaje este viernes, ambas pugilistas se declararon listas para intercambiar golpes, confiadas en la victoria y en salir con el cetro de las 108 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La Roca” Zamora, vigente monarca, aseguró que el cinturón seguirá en su poder gracias a la preparación realizada y que demostrará arriba del cuadrilátero que es mejor, “confío en que saldré con el brazo en alto ante mi público”.

La amistad que mantiene con Moreno desde hace muchos años no será impedimento para que ambas se entreguen totalmente sobre el ring, pues solo una saldrá con el fajín en su poder y es el deseo de ambas.

“Somos amigas, pero también profesionales y el sábado lo vamos a demostrar, las dos buscaremos la victoria y realizaremos una gran pelea, nos preparamos muy bien, la conozco y sé que es muy peligrosa”, añadió Ibeth.

“La Joya”, por su parte, obligada a dejar el cetro cuando se enteró de su embarazo, ahora es su hijo su principal motivación en busca de recuperarlo, consciente de lo difícil que será su compromiso, pero “quiero aprovechar la oportunidad”.

“Ambas saldremos con todo, será una gran guerra. Tuve que dejar el título por mi hijo y él es mi motivación y por él lo pienso recuperar”, añadió Esmeralda, quien conoce muy bien a su oponente, pero “tengo mucha confianza de ganar esta pelea”.

La batalla que ofrecerán Ibeth y Esmeralda será la estelar de la función “Joyas mexiquenses”, que arrancará a las 18:00 horas en el centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México.

Archivado en