"La Avispa" Ortiz lista para defender su título ante Sandra Robles

04 de Septiembre de 2015
Guardar
Anabel "La Avispa" Ortiz. FOTO/NOTIMEX
Anabel "La Avispa" Ortiz. FOTO/NOTIMEX
México, 4 Sep (Notimex).- Anabel "La Avispa" Ortiz está lista y en óptimas condiciones para una nueva defensa de su cetro mundial femenil de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Sandra Robles este sábado en la capital mexicana.

Luego de subior a la báscula y marcar 46.800 kilogramos, "La Avispa" dio luz verde para enfrentar en combate a 10 rollos a la retadora originaria de Tijuana, Robles, quien también marcó 46.800 en la romana.

En tanto, el boxeador Daniel "bad Boy"Rosas y su contrincante el filipino John Gemino estuvieron por encima del peso. El pugilista azteca dio 55.300 kilogramos, casi dos kilos arriba del límite que esta en 53.5 kilogramos, mientras Gemino marcó 55 kilos, pero la pelea sigue en pie.
También cumplió con el registro Emanuel "Vaquero" Navarrete, quien se medirá en ocho episodios pactados en peso gallo a Jonathan "Zurdo" Lecona, quienes llegaron con 54 kilos a la registradora.

También estará presente en esta velada boxística Silvia Torreres "La Guerrerita", hermana de la ex campeona Ana María, luego de que en la báscula dio 47.800 kilogramos a penas por encima del límite, mientras su oponente Perla Pérez estuvo por debajo del peso reglamentario al marcar 48.700.

Quienes llegaron pasados de peso fueron los pugilistas Luis Alberto "Goliat" Nájera, que salió del límite de minimosca por unos gramos al dar 49 kilos y su oponente Iván Ochoa "Bolillo", quien estuvo un kilo arriba con 50 kilos cerrados.

Archivado en