Pelea entre “Roca” Zamora y “Joya” Moreno se prevé de alto impacto

01 de Septiembre de 2015
Guardar
México, 1 Sep (Notimex).- Las pugilistas Ibeth “Roca” Zamora, y Esmeralda “Joya” Moreno, tendrán un duelo por el centro minimosca del CMB, combate que se prevé sea de gran calidad, a efectuarse en el Recinto Ferial de Metepec, Estado de México este sábado.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán Saldívar, señaló durante sus ya tradicionales “Martes de Café” que se siente orgulloso de ambas boxeadoras, que se enfrentarán en una pelea de desempate dentro de la cartelera “Joyas Mexiquenses”.

En su intervención, la “Roca” Zamora, actual monarca de la división minimosca, recordó que “con ella (Moreno) tuve mi primera derrota como profesional, tengo una espina clavada que quiero sacarme, espero una guerra de 10 episodios”.
“Sé que tenemos un gran reto enfrente y voy a demostrar que soy una campeona sólida, que ha superado grandes obstáculos y que tiene muchas metas por cumplir”, aseveró.

Asimismo, Zamora aseguró que “soy una boxeadora de mucho carácter, confío en el gran trabajo que hice en el gimnasio, estoy contenta y motivada de hacer esta pelea, será una pelea como las que pocas veces se pueden dar“.

La campeona del “organismo verde y oro” dijo que “no siento ventaja por ser local, cuando subo al ring trato de estar consciente de que ahí estamos solas mi rival y yo”.

A su vez, Esmeralda Moreno afirmó que “viendo tantas buenas peleas me dan ganas ya de subir al ring, me costó trabajo pero ya estamos aquí de regreso por este cinturón y esta oportunidad me llega en el momento exacto“.

“Ibeth es una digna campeona, siento mucho respeto por ella, este sábado verán a dos guerreras que quieren el campeonato, va a ser una pelea muy buena, apostaré por mi mejor técnica para contrarrestar su empuje, a todos los boxeadores nos gana el corazón arriba del ring y veremos como nos resulta porque ella es muy combativa“, declaró.

Por su parte, Rey Vargas, protagonistas de la pelea semiestelar en la velada en la que combatirá contra el dominicano Lucian González, señaló que tendrá un duelo duro ante un peleador muy técnico, aunque enfatizó que se encuentra comprometido con la gente de Metepc.

“Tengo prohibido perder, pues este será un escalón más, a mí no me limita tener que fajarme lo he hecho con peladores muy fuertes y he salido bien librado aunque mi trabajo es hacer que parezca fácil arriba del ring, aunque el rival presente una gran dificultad“, expresó.

“Merezco la oportunidad con Julio Ceja, me estoy clasificando con mucho orgullo en el CMB, estoy para pelear con cualquiera que los dirigentes y mis promotores determinen pues el cinturón es un sueño del que me encuentro ahora muy cerca“, finalizó.

Este miércoles se tiene programado un entrenamiento público con los protagonistas de la velada en el Multideportivo María del Carmen Peña (“La Pila“) de Metepec, donde los pugilistas mostrarán sus armas y convivirán con los aficionados.

Archivado en