México Pro Series inició la segunda mitad de la temporada en Puebla

29 de Agosto de 2015
Guardar
México Pro Series. FOTO/NOTIMEX
México Pro Series. FOTO/NOTIMEX
Amozoc, Pue; 29 Ago (Notimex).- El campeonato México Pro Series inició este día sus prácticas y clasificación para darle forma a la parrilla de salida, esto para la carrera que se llevará a cabo el domingo a las 10:50 horas y que tendrá una duración de una hora.

Con está prueba comienza la segunda mitad de la temporada y la sexta fecha, la cual será vital para las aspiraciones de los pilotos de ser campeones de la categoría co-estelar de Nascar México.

En el Autódromo Miguel E. Abed, los pilotos participantes deberán completar el domingo el mayor número de vueltas al óvalo de dos mil 40 metros de longitud en una hora de competencia.

Para ello Alejandro González, mejor conocido como el “Dragón” llegará como líder general de la categoría con 217 puntos, aunque José Antonio Ibarra logró disminuir su desventaja a 11 unidades, esto tras el triunfo conquistado en San Luis Potosí.

En tanto que Giovanni Rodrigo, Walter Leiva y Marco Tolama Jr, quienes completan el Top-5 del campeonato, van a buscar reducir distancias para tener oportunidades de contener por el título 2015.

Por otra parte, Luis Olguín, Alan Rivera, José Ramón Gally, Omar Jurado y Erik Mondragón buscarán un buen resultado para ingresar entre los primero lugares de la tabla general y ser galardonados al final del año.

Archivado en