Rey Mysterio encabezará función “Ring & Rock 4” en Riviera Maya

26 de Agosto de 2015
Guardar
Rey Mysterio.  FOTO/NOTIMEX
Rey Mysterio. FOTO/NOTIMEX
México, 26 Ago (Notimex).- Rey Mysterio encabezará la función “Ring & Rock 4”, que se llevará a cabo en la Riviera Maya y que estará rodeada de diversas actividades recreativas para los aficionados que acudan al evento.

En conferencia de prensa, Joaquín Roldán, director general de AAA; José Gómez, presidente de Grupo Quequi y Ramón Romero, director de ventas del hotel sede de la función, señalaron que este año el cartel será de lujo, tal como ocurrió en las ediciones pasadas.

Roldán detalló que la batalla estelar de la función, que se efectuará el 13 de septiembre, estará a cargo de Rey Mysterio Junior, Psycho Clown y Fénix, quienes enfrentarán a Myzteziz, Mesías y Brian Cage.

Otro participantes de esta magna presentación serán Texano Junior, Hijo del Fantasma, Angélico, Taya Faby Apache y Goya Kong.

El dirigente de la AAA indicó que además se efectuará una función el 10 de septiembre en la Plaza de Toros de Cancún, en la que estarán presentes muchas de las estrellas de la compañía luchística.

Con la presencia de Rey Mysterio Junior, se especificó que el día 12 de septiembre se llevarán a cabo diversas actividades, como en las tres ediciones pasadas, entre otras, clases de lucha, pool party, voleibol y futbol de playa, así como aquaerobics y polo acuático.

El día de la función se llevará a cabo una alfombra roja en la que los participantes harán una entrada espectacular como en las ediciones anteriores.

A su vez, Ramón Romero expuso que el Hard Rock Hotel (sede del evento) ofrecerá este espectáculo a todos sus huéspedes que estén esos días en las instalaciones ubicadas frente a las extraordinarias aguas y playas del Caribe mexicano.

En tanto que José Gómez resaltó que su empresa se siente orgullosa de apoyar eventos de este tipo que tienen la finalidad de impulsar la difusión de la lucha libre mexicana entre las nuevas generaciones.

Aseguró que otra misión es trabajar de forma coordinada con las autoridades turísticas de los estados para impulsar nuevos productos para los visitantes como los son los espectáculos deportivos de esta índole.

En su intervención, Rey Mysterio Junior se mostró agradecido y emocionado de participar en este evento, el cual calificó de muy especial y que cuenta con un ambiente totalmente familiar, el cual permite interactuar más con la afición.

Archivado en