Mexicano César Salazar dice que es mejor asegurar en equipo en JP

13 de Julio de 2015
Guardar
Toronto, Can., 13 Jul 15 (Notimex).- Luego de haber tenido que retirarse por lesión del juego contra el peruano Diego Elías, el squashista mexicano César Salazar debe dejar todo en la modalidad por equipo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Indicó que una fascitis plantar en el pie izquierdo le impidió terminar el partido, por lo que mejor decidió abandonar, luego que ya tenía asegurada la medalla de bronce, y mejor recuperarse para ayudar a sus compañeros en la modalidad de equipos del torneo.

El squashista potosino relató que en estos momentos desea reposar y estar preparado para salir con todo para el juego en equipos en donde tienen la confianza de llegar a la final.

Aseguró que el nivel del squash en la zona de América es alto y eso se debe a que cada vez hay más jugadores mejor preparados, como el caso del peruano, quien poco a poco ha mejorado su juego y es uno de los mejores a nivel mundial.

“Lamento mucho que me haya pasado en este evento tan importante, pero esto no quiere decir que debo parar, sino estar en reposo para buscar la final en equipos y, por qué no, el oro”, afirmó.

Salazar sostuvo que hasta este momento su asistencia en los Juegos Panamericanos ha sido buena y espera seguir así con un cierre en equipos espectacular.

Archivado en