Súper Copa retrasa arranque del campeonato 2015

19 de Marzo de 2015
Guardar
Guadalajara, 19 Mar (Notimex).- La Súper Copa retrasará 15 días su banderazo de salida, por lo que la nueva fecha de arranque será ahora los días 2 y 3 de mayo en Guadalajara, indicó el gerente del autódromo de esta ciudad, Mario Alberto Álvarez.

En un comunicado, se precisó que este cambio se fecha se debió a que los organizadores pidieron una prórroga para culminar los trabajos de remodelación del circuito, a fin de brindar las condiciones óptimas a los pilotos de diversas categorías como lo son la MTCC, los tractocamiones y los V8, entre otras.

“Con el propósito de recibir al serial en óptimas condiciones, hemos decidido solicitar este cambio, 15 días después de lo que se tenía programado en un principio”, precisó Álvarez.

De esta forma la única fecha que se mueve en el calendario es la primera y el resto sigue igual siendo la segunda parada los días 23 y 24 de mayo en San Luis Potosí, luego 20 y 21 junio en León; 18 y 19 de julio en Aguascalientes; 8 y 9 de agosto en Guadalajara; así como 5 y 6 de septiembre en Monterrey.

El serial será completado los días 26 y 27 de septiembre en Querétaro; 10 y 11 de octubre en Puebla; 14 y 15 de octubre en Pachuca; y cerrará los días 5 y 6 diciembre en la ciudad de México.

Archivado en