Inicia Charros con triunfo nueva serie ante Cañeros en LMP

29 de Noviembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 28 Nov. (Notimex).- Charros de Jalisco inició esta noche con el pie derecho la serie de fin de semana ante Cañeros de Los Mochis, tras vencer por 13-9 en el Estadio Panamericano de Zapopan, dentro de la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El cuadro tapatío se enfiló a este triunfo sobre los mochitecos, gracias a tres poderosos racimos, uno de cinco anotaciones en el cuarto tramo y otro de cuatro rayas en el sexto, además de otro definitivo, de dos carreras en el quinto inning.

Los Mochis vendió cara la derrota ante Jalisco, tras armar un poderoso rally de seis carreras en el quinto episodio, sin embargo, ese esfuerzo no le alcanzó para aspirar al triunfo.

Por Los Mochis, Joan Carlos Pedroso (5) se destapó con un par de vuelacercas, uno en el quinto tramo y el otro en el octavo asalto, aunque al final ambos sirvieron de muy poco para la causa sinaloense.

El estadunidense Kenneth Sigman (1-1) se apuntó con el triunfo, mientras que Mario Mendoza (1) lo apoyó con el rescate. Perdió Oscar Verdugo (2-2).

L. Mochis 000 060 030-- 9 13 0

Jalisco 011 524 00x-- 13 17 1.

PG: Kenneth Sigman (1-1). PD: Oscar Verdugo (2-2). SV: Mario Mendoza (1). Jrs: MOC: Joan Carlos Pedroso 2 (5).

Archivado en