Se prepara Óscar "Fantasma" González para pelea contra Rico Ramos

02 de Abril de 2013
Guardar
México, 2 Abr. (Notimex).- El peleador Óscar "Fantasma" González está en la etapa final de su preparación con la mira puesta en su pelea del próximo 12 de abril en Seattle, Estados Unidos, y aseguró estar en perfectas condiciones.

El "Fantasma" González (20-2, 14 nocauts) se encuentra en la capital mexicana entrenando bajo la mirada de Fernando Fernández para hacer frente al experimentado Rico Ramos a diez rounds en peso pactado de 125 libras.

Respecto a su entrenamiento, el boxeador dijo sentirse en gran forma para volver a la senda de la victoria.

"Es la oportunidad que estaba buscando y espero ganar. Me servirá para levantarme anímicamente después de que perdí en mi presentación en Estados Unidos. También porque Ramos es un peleador que ya fue campeón del mundo", indicó González.

De Rico Ramos, peleador apoyado por Érik "Terrible" Morales, señaló que "es un peleador fuerte, rápido, pero que no aguanta mucho. Buscando golpes al cuerpo no terminará de pie. La juventud puede ser un aliado, (y) la preparación que he hecho me llevará a la victoria".

El peleador nayarita manifestó que ha hecho una gran preparación, pues "llevo nueve semanas en el Distrito Federal, empezamos con el peso, que sin duda alguna llegaré sin problema.

"Conforme a lo técnico, hemos estado trabajando errores que teníamos y en lo físico estamos en la recta final y en resistencia de igual manera", concluyó el "Fantasma.