Reacciona Newcastle y le arrebata triunfo al Chelsea

Londres, 2 Feb. (Notimex).- Newcastle tuvo buena reacción en el segundo lapso del partido ante Chelsea al que finalmente derrotó por 3-2, en actividad de la jornada 25 de la Liga Premier de Inglaterra.

 En duelo celebrado en St James Park, las Urracas se quedaron con los tres puntos y le impidieron a los Blues acercarse un poco más a los punteros de la competición, por lo que el título se vislumbra aún más complicado.

El argentino Jonas Gutiérrez abrió el marcador para los de casa a los 41 minutos y en la parte complementaria los dirigidos por el español Rafael Benítez empataron y se fueron al frente con tantos de Frank Lampard (55) y el español Juan Mata (61).

Parecía que Chelsea podía sacar un resultado positivo como visitante pero las Urracas reaccionaron con buena actuación del francés Moussa Sissoko, quien empató el duelo a los 68´ y fue hasta los 90´ cuando concretó el 3-2 definitivo.

De esta manera los Blues se estancaron todavía más en el tercer lugar con 46 unidades por 59 que suma el líder Manchester United y 52 del Manchester City, que todavía tiene su juego pendiente de esta fecha 25. Newcastle alcanzó 27 puntos en el lugar 15, alejado de zona de descenso.

En otro choque sabatino de la Liga Premier, el Arsenal, que tuvo el debut de su fichaje español Nacho Monreal, apenas superó 1-0 al Stoke City en el Emirates Stadium.

Con gol de tiro libre que fue desviado por la defensa, el alemán Lukas Podolski dio la victoria a los Gunners, que siguen afuera de los puestos de copas europeas, pero que poco a poco se acercan, llegaron a 41 puntos en el sexto peldaño.

-Resultados de la Liga Premier de Inglaterra:

Queens Park 0-0 Norwich

Arsenal 1-0 Stoke City

Everton 3-3 Aston Villa

Newcastle 3-2 Chelsea

Reading 2-1 Sunderland

West Ham 1-0 Swansea

Wigan Athletic 2-2 Southampton