Participará Mike Páez en Torneo China International

29 de Octubre de 2013
Guardar
Guadalajara, 29 Oct. (Notimex).- El patinador jalisciense Mike Páez se encuentra en China para participar dentro del torneo Li Shui China International, organizado por una marca de patines.

Luego de su participación en el Mundial de la especialidad en Bélgica, el velocista continúa la recuperación de su lesión sufrida durante el desarrollo de la justa mundialista, además de continuar con la adaptación a sus botas de competencia.

El primer medallista de México en la historia del patinaje dentro de un Mundial de la especialidad contará con un buen nivel de competencia, debido a que estarán presentes los campeones de la categoría elite del pasado mundial, Peter Michael de la rama varonil y Nicole Begg de la rama femenil, ambos de Nueva Zelanda.

Además de los juveniles mundialistas Daniel Niero, Matteo Angeletti y la también medallista Giulia Lollobrigida; los tres de Italia.

Esta será la primera competencia luego de su participación en el Mundial, la cual le servirá al jalisciense como un excelente inicio para probar en qué nivel se encuentran sus tobillos para las competencias que se avecinan el próximo año.

La competencia se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre, con las pruebas de velocidad y fondo sobre la pista y el último día se tendrá la prueba de la maratón.

La participación de Mike Páez dependerá de cómo evolucione la lesión en sus tobillos durante el desarrollo de esta competencia.

Archivado en