Santos, "El Zapata" y francés Bautista en Monterrey

10 de Septiembre de 2013
Guardar
Monterrey, 10 Sep. (Notimex).- Atractivo cartel es el que se conformará para la corrida en beneficio del Hospital Universitario, a efectuarse en la plaza Monumental Monterrey y, por lo pronto, se anunció la participación del rejoneador Gastón Santos, el tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata" y el francés Juan Bautista.

Eloy Cavazos, matador de toros en retiro que apoya en la organización del festejo, indicó que ya está asegurada la asistencia de los tres matadores y que en los próximos días se anunciará al resto de los coletas que realizarán paseíllo en el embudo regiomontano.

El nuevoleonés destacó la participación del galo Juan Bautista, "lo de él es un caso especial, es un hombre que ama el Hospital Universitario, que toreó anteriormente y cortó orejas y rabo, me dijo yo me pongo en México y toreo esa corrida".

Durante el festejo, programado para efectuarse el próximo 20 de octubre a partir de las 16:30 horas, se lidiará un toro de Cabrera para rejones y cinco de la dehesa de Fernando de la Mora para los de a pie.

Cavazos se mostró satisfecho porque será la decimo quinta edición de esa corrida y tiene confianza en que haya triunfo de los diestros, "ojalá les tumben las orejas y los rabos a los toros, para que salga toreando la gente de la plaza".

Durante el anuncio del adelanto del cartel estuvo el gerente de la Monumental Monterrey, Francisco Díaz, quien resaltó que la empresa siempre ha tratado de apoyar ese festejo y dejó en claro que continuará en ese sentido para ayudar al nosocomio.

Archivado en