Alegres Pereira y Pavone por sus goles, pero destacan triunfo celeste

23 de Agosto de 2013
Guardar
México, 23 Ago. (Notimex).- El zaguero central Jair Pereira y el delantero argentino Hugo Mariano Pavone salieron contentos con su aportación de un gol en la victoria 3-0 sobre Herediano de Costa Rica de la noche de este jueves en el estadio Azul, pero más por el triunfo en casa.

Al finalizar el encuentro, que marcó la presentación de la Máquina en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, coincidieron en la importancia de aprovechar ser locales para ganar sus tres primeros puntos en la fase de grupos del citado certamen, cuyo título permitirá al campeón representar a la Concacaf en el Mundial de Clubes 2014.

"Sí, fue importante, me queda ahí el rebote y realmente estaba para empujarla y ahí se da que abre el camino para el primer gol y eso fue lo que nos dio más confianza para seguir y tener más el balón", indicó Pereira a su salida del estadio Azul.

Para el zaguero central, autor del 1-0 a los 32 minutos del partido, también fue sobresaliente en la actuación de la Máquina que "el equipo sabe en qué momentos bajar el ritmo, fue inteligente porque si ya teníamos el marcador (a favor 3-0) no siendo conformistas sino inteligentes, sabiendo que tienes un partido enfrente el domingo (ante Puebla en la fecha siete del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX)".

Y el atacante pampero Hugo Mariano Pavone también valoró el inicio con el pie derecho de los celestes en la Concachampions.

"Volvimos a ganar, es el tercer triunfo consecutivo y eso es importante, está bueno acostumbrarse a ganar ¿no?, a veces jugando bien, otras no tanto, pero lo estamos haciendo y era importante empezar ganando en la Liga de Campeones", expuso el "Tanque" en zona mixta respecto a los resultados favorables sobre Guadalajara (3-1) y Atlante (1-0) en el certamen local y la de esta noche ante Herediano.

Respecto a su anotación, quien en el certamen local ha batallado para marcar goles, sólo lleva uno luego que fue el máximo artillero celeste con 12 en el Clausura 2013, también se alegró de empezar su participación en Concachampions con un tanto, que fue el 2-0 a los 42?.

"La verdad en lo personal por volver al gol, y más que nada por que se ganó, era importante en casa empezar ganando, y más sabiendo que Herediano había ganado el primer partido (6-1 al Valencia de Haití), y sin despreciar a Valencia pero creo que va a estar entre los dos la clasificación a la siguiente fase", opinó.

Archivado en